miércoles, 12 de agosto de 2015

Mi Otro Yo!!!

todos tenemos un ser interior, que muy pocas veces mostramos, pero que muchas veces nos hieren... es ese ser que tememos liberar por temor a su fuerza, y luego no poderlo controlar... 
hay algo en vosotros que nos hace ver vulnerables, y aun sabiendo lo que llevamos dentro, optamos por callar y mostrarle a las personas los que ellos desean ver en vuestro ser....

"Dices conocerme, cuando aun ni siquiera me conozco a mi mismo"

es ahí, cuando preferimos mostrarle a cada persona lo que creen que somos... y no sabemos, si os engañamos vosotros, o ellos...

"soy lo que quiero ser, y ves en mi... lo que yo deseo que veas"


que si sufro...? no podrás imaginar cuanto.... que si soy feliz.... no sabría expresartelo.... en mi solo hay un sentimiento, y una emoción... y son aquellas que me hacen llorar cuando feliz creo estar.... y me hacen reír... cuando de tristeza me veo morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN