domingo, 22 de febrero de 2015

PRESO POR TU AMOR…

Estoy preso en esta cárcel de estrellas junto a la luna que me recuerda cada noche lo bella que es...

Cierro los ojos y mi ser inunda de sentimientos,
Caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor,  cuando grito tu nombre no encuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz...


Por mucho dolor que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré,
Porque Odiar para olvidarte sabiendo que aun así nunca dejaré de amarte…

Pensar que el mundo está ahí, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí…

¡Yo El hombre enamorado...!

el único preso que desea la cadena perpetua donde mis lágrimas serán la última sonrisa y muestra de amor que podre brindarte, porque Cuando me miras, mi corazón se ilumina…
y como habrá dicho alguien en algún momento...

“Si para amarte necesito verte y para verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte”

aun sabiendo que esto me llevara a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN