domingo, 22 de febrero de 2015

EL FINAL

La noche llega a su final, la luz se va haciendo cada minuto más incandescente…
Ya no hay oscuridad, mi alma empieza a despertar de este largo sueño…
Admiro la bella mañana que con el canto de aquel pajarito me ha sacado una sonrisa;
Con el dulce sabor del agua en mi cuerpo mi alma ha recobrado su vida,
Ver a las personas sonreír hace que mi  corazón estremezca de emoción…
Ahora camino por estas calles que me han visto crecer…
Recorriendo cada centímetro recordando lo que fui ayer y lo que soy hoy…
Veo que nada en mi ha cambiado, sigo siendo la misma alma sola y olvidada… mientras este camino ya no es igual, las calles  lucen tristes, el cielo se ve opaco…
La gente enmudece, el suelo se ve débil…
Los arboles ya no florecen…
Estar frente a este paisaje me ha dejado inmóvil, mi vista se ha perdido en el horizonte, la sonrisa en mi rostro ha decaído… ya no siento nada en mi interior, creo que este ya es el final, ya no hay nada por lo que luchar…
Este mundo nos vio crecer le hemos destruido y ahora nos ve marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN