domingo, 23 de agosto de 2015

Perdido En Mi Camino.

 La noche cae, veo el amanecer aproximandose, el silencio va perdiendo fuerza y el frió va desvaneciendo...

 Aquellas sombras que en la oscuridad me acompañaron, con el sol veo disipar; 

todo luce diferente, aunque me encuentro en mismo sitio, me veo desorientado, un poco mas preocupado y algo desconcertado... 

La tranquilidad de la noche se ha disuelto al encuentro de la luna y el sol... En el día me desconozco, no se quien soy, perdido en mi camino estoy. No recuerdo este bello paisaje, algo dentro de mi lo recuerda, puesto que mi alma de emociones extremecio... 
Donde estoy, donde estas, porque el día brilla mas que la noche, y aun así se siente un oscuro y profundo vacío... Donde estas tu, mi ángel caído, que en medio de la noche me habéis puesto en este desconocido camino... 

No solo mi destino he perdido, mis sueños también se han diluido, mis ilusiones en un suspiro con el viento han huido... 

Mi rostro ya no refleja ninguna emoción, como saber si sufro, si rió, como saber lo que siento. Si mi camino he perdido, si mi visión he perdido...

 -jajajaj- no se si perdí mi voz, he dejado de escuchar. 
O simplemente el día se marcho... 

            Puesto que en silencio, la noche mi camino regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN