domingo, 10 de noviembre de 2013

DICES LO MEJOR CUANDO NO DICES NADA...

Es asombroso como le sabes hablar a mi corazón. 
Sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad 
Por mucho que lo intente, nunca podría explicar 
lo que oigo cuando no dices nada. 

La sonrisa de tu cara me dice que me necesitas 
La sinceridad tus ojos, dice que nunca me dejarás 
La fuerza de tu mano me dice que me agarrarás 
siempre que me caiga. Dices lo mejor, 
cuando no dices nada. 

Durante todo el día oigo a la gente hablar alto 
Pero cuando me abrazas, no puedes oír la multitud 
Por mucho que lo intenten, no sabrían decir 
qué se han estado diciendo tu corazón y el mío. 

Dices lo mejor, cuando no dices nada, 
dices lo mejor, cuando no dices nada. 

La sonrisa de tu cara La sinceridad de tus ojos 
La fuerza de tu mano déjame saber que me necesitas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN