jueves, 17 de enero de 2013

idea de amor

si alguna ves miras al cielo y si tienes la fortuna de ver una estrella fugaz
recordaras muchas cosas que quizás pasen por tu mente...

recuerdos, alegrías, o tristezas...

solo se que casi todo en la vida es pasajero, son pasajeros los amores furtivos
que han tocado nuestros cuerpos y almas que se han entrelazados en una
idea de amor.

esa luz que también brilla para mi,
esa luz que me hizo conocerte a ti___como es en su hogar, en su familia
como hermana.

esa luz que por siempre brilla en noches retumbantes de sonidos en la
quietud del rió, en el brillante color de las hojas al recibir el sol...
en la espera de verte y tenerte a mi lado___me aferro a eso y mucho mas.

porque siento algo verdadero en mi desearía que fuera por siempre este 
momento.
que eh estado contigo y aunque me marcho recuerda que...
...esa luz que veo en todas partes siempre...

siempre seras tu... 
                           MI IDEA DE AMOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN