miércoles, 23 de enero de 2013

alma en pena

me sinto solo en esta vida...
sin una familia una amiga en quien confiar
sufriendo en silencio donde la solucion es la separacion
del mundo real.
sin pensar en esta cruel realidad...

es mi vida un abismo del cual no puedo salir.
es mi vida un oscuro mundo lleno de malda donde vive
el reino de satan.

eh nacido pobre__suriendo, aguantando, queriendo, olvidando
e intentando alcanzar una meta.
eh nacido rico__ humillando al mendigo, riendo, festejando, obteniendo todo
con un simple pago...

recorro las calles buscando ser amado
pero nadie se interesa en esta alma perdida
que tiene que enfrentar la pesadilla de la vida.

sufro en busca de un amor;
por aqui por aya todo es igual...




con aquella es una bala atravesando
mi cabeza.

es tan duro el sufrimiento que no logro entender
porque seguir viviendo este sueño...
quisiera despertar y terminar este viaje que causa mas herida
en mi vida.
no entiendo porque vivir asi cuando se puede morir y sufrir asi...


es mi vida un abismo del cual no puedo salir.
es mi vida un oscuro mundo lleno de malda donde vive
el reino de satan__donde la solucion es inalizar
con mi vida maldita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN