sábado, 16 de abril de 2016

EL ULTIMO ADIÓS -PART 1-

Espero que leas esto completamente y no lo dejes para después continuarlo;  

para cuando hayas terminado de leerlo, espero hayas entendido lo que aquí quise expresar.

Un millón de palabras, no pueden hacer que vuelvas y lo sé por qué lo he intentado, tampoco un millón de lágrimas porque he llorado y nada ha cambiado aun...

Sé que pensaras que me ha dado igual todo esto, pero si te hubieras tomado el tiempo de conocerme realmente pensarías todo lo contrario.

Sé que esto no te ha dolido de la forma que tanto me decías… 

recuerdo cuando me decías que
no soportarías si las cosas acabaran entre nosotros… pero con tus palabras sé que lo superaste mucho antes de que todo acabara…

 ya lo habías asimilado mucho antes de dar este paso…
Y no hago más que pensar que jamás te importe, y que esa persona hace mucho me había desterrado de tu vida…

Eso es lo más triste, que la noche anterior dijiste amarme y que lucháramos por estar siempre juntos… y a la mañana siguiente me trataste como el peor de tus enemigos, el más grande de tus errores… 

no te imaginas lo que sentí, y lo que aun siento…

de todo esto lo que más me duele, no es el pensar que no signifique nada para ti, o que te hayas burlado de mí, ni decirte adiós… 


lo que más me duele es el no  haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti con un último abrazo, terminar todo donde empezó.




Por eso te escribo esto, para desearte que seas FELIZ ,  y para brindarte un ULTIMO ADIÓS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN