martes, 4 de marzo de 2014

SENTIMIENTOS OCULTOS

1.   
saben amigos muchas veces me pregunto y sé que muchos de vosotros lo hacemos... y es porque tener que ocultar lo que sientes por esa persona que te hace tan feliz. porque no expresarle lo que sentimos sin temor alguno… saben porque lo hacemos o al menos yo, ¡porque no me hago la idea de perder todo lo que eh logrado! el solo pensar que algo tan maravilloso como lo es una amistad llena de confianza y cariño se vuelva lo contrario y eso lo ocasionamos vosotros mismo por idiotas por no ser directos desde el inicio teniendo en cuenta que todo sería mucho mas fácil y con mejores resultados.

pero el punto al que quiero llegar es ¿porque amar a alguien en silencio y fingir no sentir nada?... cuando en realidad estas muerto por dentro; estas con un sentimiento que deseas a diario explotar como un volcán, cuando en realidad estas con esas ganas de irte sobre ella (el) y abrazarle y decirle lo mucho que le amas y empezar a contar hace cuanto vives en mundo de ilusión y mentiras.

saben para mi, vivir así es estar muerto... o como dicen muchos y lo ven pocos. "es ser cobarde"
pero la verdad es que la idea de todo esto y tomar la difícil decisión y destapar tus sentimientos es correr el riesgo de:
querer vivir en un mundo sin sol y sin luna, es querer andar por el agua como andamos en la tierra, seria sentir el fuego como sentimos el aire refrescante. y lo mejor querer vivir eternamente en tu mundo de oscuridad, silencio y soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN