domingo, 25 de agosto de 2013

EL PORQUE DE TU SILENCIO...


Aunque no sea conmigo te pido que me saques de aquí... en solitario frente a ti miro el cielo que hay dentro de mí. hay muy poca gente y una canción triste y ya con los labios rotos voy diciendo una a una las cosas que más te gustaron de mi para así poder llegar a tu lado y mantenerme siempre en esa posición... y al final del camino os pido a los dioses que tengas suertecita y que encuentres a alguien que no muera por ti... si no que luche por mantenerse vivo y así cuidarte hasta los últimos suspiros de tu vida, puedes llevarme o puedes odiarme... pero frente a frente algún día estaremos de nuevo aunque me lleve la tristeza de un imposible amor iré de cantina en cantina en busca de un sí!, porque soy esa alma en pena de todo el mundo que vaga sin rumbo alguno buscando ese sueño prohibido cual eres tu...

no me llames cariño... ven y rescátame de esta soledad que día a día me consume como las cenizas al fuego, ya falta poco para perder la cabeza por tu amor... y no tenerte a mi lado es un dolor muy fuerte es como una herida... una herida tan grande que siento que me desangro ligeramente como si tuviera las venas abiertas... y con estas líneas voy cantando una a una mi dolor y preguntándome ya casi vencido el porqué de tu silencio... si no quiero olvidarte porque te empeñas en ignorarme.. si justo en el momento que te conocí me di cuenta que eres todo lo que soñé.

Ya con mi alma destrozada y tirado al abandono como un perro traidor... digo que no volveré a sufrir jamás por ti, que ya no me veras llorar mas por ti y aunque sepas que aun te amo... jamás me digas adiós... porque esto que estamos viviendo es una mentira la cual llamamos amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN